Reglas de selección de los traders








Las reglas son informadas en español para la comprensión general del proceso de selección de traders. Las reglas completas son indicadas en la web LMI y en el caso de existir divergencia, se tomarán por válidas las reglas primarias de la web LMI.
Reglas de selección de los traders
Las reglas son informadas en español para la comprensión general del proceso de selección de traders. Las reglas completas son indicadas en la web LMI y en el caso de existir divergencia, se tomarán por válidas las reglas primarias de la web LMI.
La suscripción para Participar en el programa de selección de los traders en Planka LMI en la primera etapa de prueba funciona a través del sistema de pago por anticipado sin prolongación automática.

En la fase de práctica, la suscripción tiene una duración de 30 días de calendario (15 días en el caso de las cuentas mini) y en el caso de que no sea suficiente tiempo, se puede alargar la validez por 30 días del calendario adicionales (15 días en el caso de las cuentas min), tantas veces cuantas seas necesarias. Así, usted mismo controla la duración de la etapa de prueba que le permite prepararse y testar el sistema comercial para la etapa siguiente, la Calificación.

Durante el proceso de las etapas de selección en Práctica y en calificación, le es concedida al trader el acceso gratuito a la plataforma VolFix.Net.

Para formar parte en la selección, tenéis que registraros en la primera etapa Práctica, y escoger la dimensión de la cuenta que le gustaría dirigir en la etapa de financiación. Durante el transcurso de la etapa de prueba, hay que alcanzar el objetivo de beneficio, además sin haber violado los parámetros del riesgo indicados más abajo.

Después de que alcance el objetivo de beneficio sin infracción de las reglas, pasaréis a la etapa siguiente de compraventa: la Calificación. Hay que prestar atención en las reglas de la etapa de la calificación, porque se distinguen de las reglas de la primera de etapa de selección de Práctica, aunque coinciden con las reglas de la etapa financiada. Así, la etapa de la calificación permite al trader prepararse y disponerse a la compraventa en la etapa financiada. En esta etapa del trader, es necesario demostrar la habilidad de trabajar con la aministración del riesgo y del dinero.

En la etapa de financiación, se realizan las compraventas en la cuenta financiada y se puede extraer el beneficio ganado en cualquier banco. Todo el riesgo es nuestro. Compre y venda disfrutando y ocupándose de su actividad preferida.

EL PROCESO DE SELECCIÓN
Hablemos ahora del proceso de selección más detalladamente.
La etapa 1: Práctica
En esta etapa vemos el trader puede mostrar un comercio estable, sin olvidar el control de los riesgos.

La etapa de Práctica dura tanto cuanto sea necesario. Puede tradear solamente cuando le sea conveniente. La duración de la suscripción de la etapa de prueba es de 30 días del calendario (15 días para el caso de las cuentas Mini), después se puede prolongar la suscripción de la prueba más 30 días del calendario adicionales (15 días para las cuentas Mini) en el módulo de la plataforma VolFix.Net - LMI Informe de comercio.

Si algo no ha salido como esperaba y se han violado las reglas, se puede reiniciar la prueba por 100$, habiendo presionado el botón "Reiniciar" en el módulo de la plataforma VolFix.Net – LMI Trade Resport. Esto llevará al lanzamiento del equilibrio inicial y las reglas, pero no cambiará la fecha de fin de la suscripción.

Los parámetros del comercio en Práctica son semejantes a la etapa financiada que le permite, poco a poco, prepararse para el comercio en la cuenta real.

Para las cuentas mini el coste es de 50$.

La etapa 2: la Calificación
Después de superar la etapa de Práctica, continúa a la fase siguiente y última fase de la selección: La calificación. El paso a la etapa de calificación no está limitado por el tiempo (primeros 30 días de calendario y 15 días en el caso de las cuentas Mini), son gratuitos para el trader, en caso necesario es posible la prolongación de la suscripción. Las reglas de la etapa de la calificación son iguales que en la etapa financiada. Se tradea lo máximo parecido posible a una cuenta real.

Se puede reiniciar la etapa Práctica en cualquier momento por 150$, habiendo presionado el botón "reiniciar" en el módulo de la plataforma VolFix.Net – LMI Trade Report.

1 día antes de que termine la suscripción el sistema envía el email con el aviso de que la suscripción va a terminar. En caso de que no se llegue a tiempo a la prolongación de la cuenta, se cierra automáticamente.

Habiendo terminado con éxito la etapa de la calificación, serán necesarios de nuestra parte algunos días para formalizar todos los documentos necesarios, y después se podrá comenzar el trabajo en la cuenta financiada.

El coste del reinicio en las cuentas Mini será de 100$.

La etapa 3: La elección de Planka Folow Trade o Planka LMI.
Habiendo llegado a esta etapa, usted ha demostrado que tiene todas las prácticas necesarias y las habilidades requeridas para el manejo seguro y responsable del capital de sus suscriptores futuros o nuestros socios.

En la selección de la variante de la Planka Folow Trade, estaréis a la altura de cualquier trader y tradearéis según vuestro sistema. Le ayudamos a adquirir suscriptores y transferimos mensualmente su parte del pago a su cuenta bancaria. Nada lo distraerá del del tradeo, porque nos hacemos cargo de todas las cuestiones de organización.

En la elección del modelo Planka LMI, se recibe el aviso del comienzo del proceso del tránsito a la etapa financiada. Nuestro equipo de financiación de traders Planka LMI se pondrá en contacto con usted para cerrar el acuerdo, el proceso de actualización de papeles tardará unos días. Cuando todo esté preparado, le llegarán los datos de su cuenta y podrá dirigir el capital de nuestros socios.

Durante la compraventa en la etapa financiada se tienen que cumplir las reglas indicadas más abajo. En caso de que se viole cualquiera de las reglas del equilibrio positivo de la cuenta, su cuenta será bloqueada durante un día y después retomar la actividad. Si el balance de su cuenta es negativo, su cuenta comercial será cerrada.

Los traders financieros tienen que, independientemente, controlar la dimensión máxima admisible de la posición. En caso de que el trader supere la dimensión máxima de la posición, su cuenta podrá ser cerrada.



La comparación de las reglas en las diferentes etapas

Más abajo se puede comparar las reglas de todas las etapas, y cumpliéndolas usted podrá operar en la cuenta financiada.
Etapas
Práctica
Cualificación
Planka LMI
Tradee en el momento permitido y con los instrumentos permitidos.
Días mínimos de actividad
5
10
No tocar y/o superar el límite del día de las pérdidas.
No permitir el logro y/o el exceso de la extracción diaria del rastreo.

No tocar y/o no superar el límite semanal de las pérdidas
No vender durante la salida de las noticias Importantes
Si todas las condiciones son cumplidos y se ha alcanzado el objetivo por el beneficio - la etapa es superada.
Pruebe el programa de selección
El período gratuito es de 14 días de la etapa de Práctica para el conocimiento del programa de la selección