FORMACIÓN DE TRADERS

Los cursos estarán disponibles:
Curso Básico a partir del 01 de Enero 2019
Curso Pro año 2019
¿Quieres ganar dinero?
Deje sus datos y le avisaremos cuando esten listos los Cursos y Servicios de Planka Follow Trade
Al enviar este formulario, usted confirma que ha leído y aceptado la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones y la Política de Reembolso.
Planka FOLLOW TRADE
Por el momento, el servicio se encuentra en la etapa de prueba

Se está probando el sistema de cumplimiento automático de las reglas por parte de los gerentes, la transmisión automática de señales a los terminales Volfix.Net y la suscripción automática a los gerentes. Todo se hace para eliminar por completo el factor humano en el trabajo del sistema Follow Trade. El objetivo final de probar el sistema es proporcionar mejores condiciones para los comerciantes e inversores.
Fechas previstas para el lanzamiento de nuestro sistema de FOLLOW TRADE es otoño de 2018.

Para aumentar sus posibilidades de pasar la selección, le sugerimos obtener la formación de nuestros profesores. Se lo capacitará en habilidades comerciales mediante el análisis volumétrico en la plataforma Volfix.net, gestión de riesgos y mani management, que se utilizará en la selección de operadores, y también explicará las sutilezas de cada instrumento.
Nuestro socio - Liberty Market investment

Nuestro socio en la selección de operadores es LMI.
El objetivo principal para unos traders es obtener financiamiento, otros tienen el objetivo de probar sus conosimientos con dinero pequeño y en términos reales para comprender su nivel de trading antes de trabajar con su dinero en una cuenta real. Esto le permite eliminar virtualmente la pérdida del dinero, comprender sus errores y asegurar sus ahorros.
LEER MÁS